Clínic de Tenis de Mesa en Aspe

Quince participantes en el evento de tenis de mesa paralímpico, celebrado ayer en el pabellón de deportes de Aspe, tuvieron la oportunidad de disfrutar de esta modalidad deportiva, bajo la dirección de Vanesa García (entrenadora del Club de Tenis de Mesa Aspe), la cual, abrió la puerta del club a todos aquellos deportistas con diversidad funcional que quieran asociarse.

Ayer el la Asociación ADA de Almoradí, el centro de día “El Puente” de Aspe y el centro ocupacional “Azahares” de Albatera, participaron de este evento, organizado por Relevo Paralímpico y el Club de Tenis de Mesa Aspe.

Clinic_Aspe_TenisMesa_RelevoParalimpico2Clinic_Aspe_TenisMesa_RelevoParalimpicoClinic_Aspe_TenisMesa_RelevoParalimpico3Clinic_Aspe_TenisMesa_RelevoParalimpico4Clinic_Aspe_TenisMesa_RelevoParalimpico5

Mañana en Valencia, Relevo Paralímpico organiza una actividad, donde los internos de la asociación Roig Alfonso, podrán medirse en numerosas disciplinas deportivas paralímpicas a los deportistas del programa FER. Durante setenta minutos, seis equipos participarán en modalidades deportivas como el tiro con arco, la esgrima, el lanzamiento de peso, el fútbol, el judo y el ciclismo.

La Fundación Roig Alfonso de la Comunidad Valenciana es una entidad con fines sociales y sin ánimo de lucro, dedicada a la integración socio-laboral de las personas con discapacidad intelectual.

Os mantendremos informados de todas nuestras actividades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s