Clínic de boccia en San Vicent del Raspeig

Ayer celebramos en San Vicent del Raspeig un evento de boccia, donde quince participantes, procedentes de la Asociación  de Daño Cerebral Adquirido de Alicante (ADACEA) y ASPRODIS (Elda/Petrel), disfrutaron de la sesión de iniciación a este deporte paralímpico con la especialista Noemi Núñez López. Dos jóvenes participantes podrían comenzar a practicar este deporte en clubes de la provincia.

 

BOCCIA_RELEVOPARALIMPICO_SANVICENT_SEP_2018_2BOCCIA_RELEVOPARALIMPICO_SANVICENT_SEP_2018_3BOCCIA_RELEVOPARALIMPICO_SANVICENT_SEP_2018_4BOCCIA_RELEVOPARALIMPICO_SANVICENT_SEP_2018

Relevo Paralímpico quiere agradecer al Exmo. Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig, por el extraordinario trato recibido durante toda la sesión.

Los próximos eventos en Alicante serán el 18 de septiembre en Aspe, donde puedes acudir a un interesante evento de tenis de mesa. También tenemos previsto realizar otro evento de tenis de mesa en el I.E.S. Gaia de San Vicent del Raspeig y un clínic de slalon en Petrel. Ambos eventos quedan pendientes de fijar sede y fecha.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s