EVENTO CON LA FUNDACIÓN ROIG ALFONSO

El pasado 29 de Junio Relevo Paralímpico organizó junto con la Fundación Roig Alfonso un evento deportivo, en la sede de la Fundación, donde deportistas paralímpicos del proyecto FER e integrantes de la fundación Roig Alfonso, participaron en diversos talleres deportivos (baloncesto en silla de ruedas, tiro con arco, mini-tenis, lanzamiento de peso, fútbol para deficientes visuales y voleibol-sentado).

La Fundación Roig Alfonso de la Comunidad Valenciana es una entidad con fines sociales y sin ánimo de lucro, dedicada a la integración socio-laboral de las personas con discapacidad intelectual. Nuestra andadura por el mundo de la discapacidad intelectual se remonta a hace más de 30 años.

Su mensaje es claro: “CREEMOS en la CAPACIDADES de las personas con diversidad funcional y sabemos que es fundamental contribuir a su desarrollo para favorecer su inclusión en la sociedad”.

Al evento acudió el presidente de la Fundación Trinidad Alfonso Juan Roig que acompañó a deportistas de la talla de David Leveqc, Mónica Merenciano, David Casinos, Vicente Arzo,…

Los deportistas se mostraron muy satisfechos con el evento y la interacción con los componentes de la Fundación Roig Alfonso.

¡Os dejamos unas fotos del evento!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s