CLINIC DE TIRO CON ARCO RELEVO PARALÍMPICO EN ONTINYENT

El pasado Jueves 8 de Junio en el Polideportivo de Ontinyent, celebramos un clinic de tiro con arco paralímpico, junto a la Federación Tiro con Arco de la Comunidad Valencia y Club de Tiro con Arco Ontinyent para familiarizar con esta modalidad deportiva a personas con déficit cognitivo y movilidad reducida.

20170608_192424

A la actividad se inscribieron diecisiete participantes de edades comprendidas entre dieciséis y sesenta años, procedentes del Centro Ocupacional de Ontinyent y del Colegio de Educación Especial “Vall Blanca”.

20170608_191524

Gerard Soler técnico del Club de Tiro con Arco de Ontinyent y el ex-tirador paralímpico Manolo Candela, fueron los especialistas encargados de organizar la sesión que comenzó con una parte introductoria teórica, donde Gerard explicó los diferentes componentes materiales que se usan en este deporte, seguida posteriormente de una hora donde todos los participantes estuvieron tirando a unas dianas, ubicadas a diez metros de distancia.

20170608_183916

La actividad fue un éxito en cuanto a participación y satisfacción de los participantes.

Esta semana en Relevo Paralímpico tendremos dos nuevos eventos en Ontinyent y Valencia, donde organizamos un clínic de natación y otro de remo.20170608_183930

¡Seguimos creciendo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s