Clínic de tenis relevo paralímpico en Valencia

El pasado Sábado 6 de mayo, relevo paralímpico celebró un clínic de tenis en el polideportivo “Doctor LLuch” en Valencia, donde colaboraron la Federación Valenciana de tenis (FTCV) y la Federació Valenciana d ́esports adaptats (FESA) cedió una de sus sillas para la actividad.

clinictenis_relevoparalimpicoValencia23

Tres monitores de la Federación Valenciana de tenis, entre ellos, Luismi y Maria Dolores, considerados los mejores técnicos de tenis adaptado y que coordinan el Club de Tenis de Almussafes y la escuela de la FESA

clinictenis_relevoparalimpicoValencia

En la actividad se inscribieron diez participantes con déficit cognitivo y motriz provenientes del Club de tenis Almussafes, el Colegio de Educación Especial Sebastian Burgos, la Asociación Coordinadora de Recursos de Atención a Personas con Diversidad Funcional Intelectual (COPAVA) y Asondown.

clinictenis_relevoparalimpicoValencia2

La actividad pretendía ser altamente lúdica y para ello los monitores de la actividad hicieron juegos desde diferentes lados de los pista, siendo una jornada muy interesante

La Secretaria de la Federación informo a los participantes de la posibilidad de acudir al campus inclusivo que realizan anualmente. Se está barajando la opción de formar un grupo el año que viene.

CLINIC-silla-ruedas

Seis de los participantes  ya realizaban la actividad de forma continuada y el resto por edad o por tipo de condición no puede realizarla.

¡Seguimos creciendo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s