Relevo Paralímpico en Expo Jove

vitalidad-paralimpica-expojoveLa semana del 26 al 31 de Diciembre Relevo Paralímpico estuvo presente en Expo Jove en el estand de F.E.S.A. (Federación de Deportes Adaptados de la Comunidad Valenciana), dentro del pabellón que englobaba a deportes como el rugby, deportes de orientación, skate board, balonmano, triatlón, balonmano,…

Unas dos mil personas pudieron disfrutar de diferentes modalidades deportivas que se programaron en nuestro estand (baloncesto en silla de ruedas, badminton en silla de ruedas, Goalball, Sitting Voley,…). Algunos asistentes también experimentaron que se siente al subirse en una silla de atletismo.

vitalidad-paralimpica-expojove-valenciaMuchos padres también se sumaron y se sentaron a disfrutar de una atractiva sesión de voleibol sentado, donde en una cancha reducida de 2x3m se vieron partidos de hasta seis jugadores por equipo.

También se proyectaron numerosos vídeos de diversas modalidades deportivas de los programa invernales y de verano de los Juegos Paralímpicos, así como también modalidades deportivas muy llamativas como el skate en silla de ruedas.

¡Desde el equipo de Relevo Paralímpico te deseamos un feliz y próspero año Nuevo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s